SOBRE MI

Victoria Diaz

Soy licenciada en Administración de empresas por la Universidad complutense de Madrid y Máster en Negocio Digital por ISDI. He trabajado en banca durante veinte años, hasta 2014 en que abandoné todo para ir a vivir al extranjero con mi marido y mis hijos.

Las alergias alimentarias de mi hijo me obligaron a buscar alternativas a las recetas tradicionales, a leer etiquetas, y a cocinar mucho más, pues tenía que llevar la comida al colegio todos los días. En casa llevamos una dieta mediterránea basada en las plantas, aunque ocasionalmente tomamos algo de pescado y carne. Hemos reducido mucho la proteína animal por el impacto negativo que tiene su producción sobre el planeta. Evito todo lo posible los ultra procesados, el azúcar y las grasas no saludables.

Comencé a compartir mis recetas para ayudar a otras familias con alergias alimentarias. Me apasiona la nutrición, la cocina saludable y probar nuevos ingredientes. Esta pasión me ha llevado a investigar y formarme en nutrición.

Estoy certificada como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York .

La nutrición integrativa abarca tanto los alimentos que ponemos en nuestro plato como el resto de areas de nuestra vida (el ejercicio, las relaciones personales, el trabajo o la espiritualidad por citar algunas) que condicionan y determinan nuestra salud y nuestro bienestar. Un Health Coach acompaña, motiva y proporciona recursos individualizados para gestionar mejor aquellas áreas de nuestra vida que pueden mejorar y que nos ayudaran a prevenir la enfermedad y vivir la vida al máximo.

Te dejo el link con el programa de estudios, por si te interesa obtener mas información. Y estaré encantada de ayudarte y resolver tus dudas si crees que este puede ser también tu camino.

programoverview banner

¡Contacta conmigo!