SOBRE MI

Victoria Diaz

Soy licenciada en Administración de empresas por la Universidad complutense de Madrid y Máster en Negocio Digital por ISDI. He trabajado en banca durante veinte años, hasta 2014 en que abandoné todo para ir a vivir al extranjero con mi marido y mis hijos.

Las alergias alimentarias de mi hijo me obligaron a buscar alternativas a las recetas tradicionales, a leer etiquetas, y a cocinar mucho más pues tenía que llevar la comida al colegio todos los días. En casa llevamos una dieta mediterránea basada en las plantas, aunque ocasionalmente tomamos algo de pescado y carne. Hemos reducido mucho la proteína animal por el impacto negativo que tiene su producción sobre el planeta. Evito todo lo posible los ultra procesados, el azúcar y las grasas no saludables.

Comencé a compartir mis recetas por si con ello podía ayudar a otras personas en nuestra misma situación. Me apasiona la nutrición, la cocina saludable y probar nuevos ingredientes. Esta pasión me ha llevado a investigar y formarme en nutrición.

He realizado los cursos de “Gastronomy and Nutrition” en Le Cordon Bleu y “Child, Nutrition and Cooking” en la universidad de Stanford (EE.UU). Actualmente estudio para ser Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York habiendo completado ya la mitad del programa.

Badge IIN mid certificate
https://www.credly.com/earner/earned/badge/c49a3e5e-a92a-4b31-b19f-bdecf1e26652

Me decidí por esta escuela, tras mucho indagar, porque considero que es el centro docente más avanzado del mundo en este área de conocimiento, que ha experimentado un fuerte desarrollo en los últimos años. Es la escuela de nutrición online más grande del mundo y fué fundada hace casi 30 años. Contempla el cuidado de la salud desde un punto de vista integral. Porque gozar de buena salud va mucho más allá de una buena alimentación. También es el descanso, el ejercicio, las relaciones personales, el trabajo, las finanzas o la espiritualidad, por citar algunos. Hay muchos factores que condicionan y determinan nuestra salud. Un Health Coach acompaña, motiva y proporciona recursos individualizados para gestionar mejor aquellas áreas de nuestra vida que pueden mejorar y que nos ayudaran a prevenir la enfermedad y vivir la vida al máximo.

Te dejo el link con el programa de estudios, por si te interesa obtener mas información. Y estaré encantada de ayudarte y resolver tus dudas si crees que este puede ser también tu camino.

programoverview banner

¡Contacta conmigo!